Mujer de azul con estetoscopio

Prestaciones médicas integrales de calidad en Málaga

SANISUR NACE PARA…

Presentar una alternativa a los actuales sistemas de atención sanitaria, basándose en un innovador planteamiento médico-empresarial que facilita, en todos los aspectos, el acceso a las múltiples especialidades médicas privadas.

SANISUR COMO EMPRESA

Ha confeccionado un cuadro de prestaciones médicas , del cual disponen nuestros afiliados, con la garantía de una completa oferta de asistencia sanitaria, que permite un fácil acceso a todas las ventajas de la medicina privada, con dos garantías fundamentales: COMPROMISO CON LA CALIDAD y LIBRE ELECCIÓN DE FACULTATIVO

SANISUR SIN LÍMITES

No existe limitación alguna de edad y no se exige revisión médica previa para disfrutar de nuestros servicios, y además, dentro de la familia(padres, hijos y abuelos) no existe número máximo de personas.

¿Cómo funciona Sanisur?

  • Una vez contratados nuestros servicios, le haremos llegar por correo postal nuestra Tarjeta Sanisur en la que estarán incluidos todos los miembros de su familia así como un talonario con las consultas gratuitas que le ofrecemos.
  • El pago de la cuota anual  se realizará vía domiciliación bancaria, cargándose la cuota en la cuenta bancaria que tenga domiciliada al menos una nómina o en su defecto una cuenta bancaria con un saldo medio mensual superior a la cuota SANISUR.
  • Todas las consultas de los especialistas de nuestro cuadro médico cuestan 30 € ( excepto las gratuitas). Para disfrutar de este precio será necesario presentar la Tarjeta Sanisur en todas las consultas a las que acuda. De no presentarla, deberá abonar el precio que determine cada facultativo Sanisur no dispone de servicio de URGENCIAS y todas las consultas se facilitarán previa cita donde podrán existir demoras superiores a 1 semana por congresos, saturación de consultas o periodos vacacionales.
  • En los talones gratuitos figura el nombre del facultativo designado por Sanisur, dirección y teléfono.
  • Si presentan caducados los talones gratuitos o la Tarjeta SANISUR, no serán atendidos por nuestros facultativos, por lo que les rogamos que, si tras su renovación no disponen de la nueva documentación, llamen a nuestros telfs.: 951 383 764952 614 196 para que informemos a los facultativos que siguen de alta.
  • Para darse de baja deben comunicárnoslo por correo certificado un mes antes de la fecha de caducidad de su tarjeta, para evitar que pasemos recibos para su cobro sin que puedan reclamar.
  • Para utilizar correctamente la Tarjeta SANISUR, deben:
    • Antes de abonar los honorarios de la consulta compruebe que se ajustan a lo establecido en nuestro cuadro médico.
    • Todas las pruebas realizadas por los especialistas y no concertadas en nuestro cuadro médico tienen el precio que cada facultativo estime oportuno.
    • Cuando necesiten utilizar los servicios dentales y de análisis, les rogamos pidan presupuesto por adelantado ya que de lo contrario Sanisur no se responsabiliza de posibles mal entendidos.
    • Le rogamos nos comuniquen cualquier anomalía en la utilización de nuestros servicios para un mejor funcionamiento, ya que les consideramos parte de Sanisur.

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